viernes, 30 de mayo de 2014

Principio o final

De cada uno de nosotros depende si un final es un logro o un fracaso y en nuestra sociedad, como humanos, tenemos la oportunidad de brindar un comienzo. Sólo falta decidirnos.
Les presento unos ejemplos de grandes cambios, entre muchas opciones escogí las imágenes más ilustrativas sin llegar al punto de que fueran muy fuertes para ser vistas.  Estos son de Guatemala y tal vez los inspire a realizar estos cambios con otros perros necesitados.

Les aviso que no tengo participación alguna con estos bellos rescates y sus resultados y no tengo preferencias ante ellos. Algunos han sido gracias a rescatistas independientes y sus  amistades, otros apoyados por alguna organización y otros por organizaciones/asociaciones (gracias a sus colaboradores y las donaciones que reciben).

Abajo de cada fotografía, estará el enlace por si desean saber más sobre un caso en particular

Estrellita, fue rescatada gracias a una asociación y antes de recuperarse por completo fue adoptada (2011).  Ahora tiene su propia página de Facebook. 
 ***********

 Cooper fue rescatado de "dueños" irresponsables en 2014. Sigue en espera de un bello hogar, se busca una familia consciente, amorosa y responsable... ya se encuentra castrado 
  ***********

Negrito fue rescatado de las calles de la zona 7
Esta en busca de un hogar que pueda brindarle todo el cariño que se merece (abril 2014).
  ***********


 Mike llegó al refugio en febrero (2014). Él vivía en zona 6, pasando hambre, dolor, frío y desprecio. Ahora vive tranquilo y aunque es sordo y ciego, vivirá sus últimos días sintiéndose seguro y amado
 
Les dejo también el enlace de un vídeo para que vean más finales felices o principios de felicidad, como ustedes decidan:

Sean felices, hagan feliz a su perro y colaboren en la vida de un perro sin hogar.

Hasta la próxima,
Nova A.S.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario