viernes, 9 de mayo de 2014

La felicidad de Musa

El domingo será el día de la madre.  Para los que siguen el blog, saben que ese era el cumpleaños de Musa (según nos dijeron), así que el 10 de mayo siempre me recordará a mi negrita linda.  

Musita a diferencia de mis demás hijos caninos, no tuvo la suerte de ser celebrada en sus onomásticos con todo el festejo que solemos hacer.   Al ser el día de las madres, para estar con ella, tenía que correrlo o atrasarlo un día, aparte teníamos (aún tenemos, menos mal) los gastos de los regalos para las mamás; además, mis hermanas gemelas, Rk y yo cumplimos años unos pocos días después de esto.  Como si no era suficiente, al comenzar las lluvias, la alergia de Musa también aparecía, se tenía que llevar al veterinario, darle medicamento y se la pasaba más enferma que de costumbre.

Así le tocó a Mamush (como le decíamos de cariño), pero entre todo había algo que siempre la hacía más feliz que toda celebración: destapar su regalo y encontrar una pelota.   No importaba si se le daba la misma que tenía, su cara de sorpresa y emoción al quitarle el papel era de increíble felicidad. 
No se imaginan a Musa, corriendo con su pelota y estornudando, tirando la pelota y tosiendo, rodando la pelota y deteniéndose para rascarse la oreja; pero ella fue feliz jugando con su pelota.

Sean y hagan feliz a su perro y no olviden colaborar en la vida de un perro sin hogar. ¿Sabían que también pueden donar juguetes caninos a las asociaciones? Mejor, si se rescatan un perro de la calle y le compran una pelota, es una idea.

Hasta la próxima y a todas las personas que brindan amor maternal: ¡Feliz día de las madres!

Nova A.S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario