viernes, 30 de julio de 2010

La historia de Bobby Canalitos

Hace un par de días me contaron una historia, leída en un foro web, acerca de un perrito callejero que fue recogido el 26 de julio, en la carretera que va para Villa Canales.   Y como me quedó la curiosidad encontré la información.

Es un cachorro de color amarillo, pelo pegado, ojos color miel, con las patitas blancas a forma de zapatos. En su hocico una mancha blanca, que cae en simetría desde su frente, formando una gota que rodea su nariz.   Es un perro lindo, aunque en las condiciones que se encontraba no era tan obvio.

La bondadosa pareja que lo recogió, por lo que leí, vio a un ser necesitado.   Pensaron de inmediato en el sufrimiento que el animal sentía y sin meditar a las preguntas: ¿Cómo lo subo? y ¿Dónde lo tendré? Actuaron, le brindaron atención médica, alimento, refugio, cariño y un hogar.
Bobby Canalitos, es el nombre que le pusieron y con apenas cinco días desde que lo recogieron, en el foro describen que ya está más animado y juguetón.

Esta historia me recuerda que aún hay gente linda en mi país, que como humanos también somos capaces de hacer milagros para otros seres; y que hay quienes nos pueden inspirar, cuando realizan acciones sin esperar nada a cambio.

¡Felicidades a esa familia y a Bobby Canalitos!

Y como sé que les dará curiosidad, la información y fotografías las pueden encontrar en (si es que todavía está):

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=250929

No hay comentarios:

Publicar un comentario