sábado, 2 de noviembre de 2013

Historia fotográfica de Circe I

 
Realicé esta historia hace unos meses, con algunas de  las fotografías que he le tomado. Mi deseo era compartirla por este medio cuando ella cumpliera un año de vivir con nosotros y, aunque la compartí en el perfil de Guateperros, el tiempo se me fue de las manos y no lo hice en el blog, hasta ahora.
 
Mi idea fue realizarla desde el punto de vista de Circe, adivinando sus pensamientos, creando su voz relatando esos momentos que la han transformado de ser una perra que vivía en la calle a ser una mimada con hogar.   Nadie sabrá, hasta que se haga un traductor canino-humano, en realidad que pensó; pero no se puede negar que sintió hambre y frío antes de su rescate.  Un probable miedo (desconfianza o incertidumbre al menos) ante las personas desconocidas que la agarraron el día que la recogimos y curiosidad del porqué lo hicimos.   Qué creo que piensa ahora, que ella ha sido de la familia desde siempre y por eso  sé que mis deseos de bienestar para otros “callejeros” son los mismos que ella tiene.  
 
Aquí está la primera parte y si me es posible la otra semana tendrán la otra.  Espero les guste. 

 












 
 
Continuará...
 
Amen a sus perros y ayuden a uno sin hogar.
Hasta la próxima Nova A.S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario