viernes, 28 de diciembre de 2012

Una noche antes de Navidad y perros

La semana pasada luego de publicar la anécdota semanal se me ocurrió escribir una versión  canina del cuento: La noche antes de Navidad.  Tenía pensado sólo  cambiar un par de animales por perros, pero el intento me llevó por otro rumbo y el resultado me agradó.  Para leer el cuento este es el enlace: La noche de antes de Navidad en casa de ...  (copien y peguen si el enlace les causa problemas: http://bit.ly/RdKyy5  ).
 
Aún estaba a tiempo de cambiar la publicación, pero deseaba presentarla con un poco de más motivo de la época, necesitaba más libertad y aprovechando el espacio virtual de Guatepets.com la publiqué ahí.  Espero les guste y con ese cuento me despido de las publicaciones del año 2012.

Gecko, Keyla, Nova, Circe y nosotros los humanos Rk y yo desde nuestro hogar les deseamos un Feliz Año 2013.   
 
 
 
 
Les publico una foto, tomada infraganti, para que sepan de dónde tuve la idea una de las frases de mi versión del cuento navideño
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario