viernes, 30 de septiembre de 2011

Las temporales de Elba

Recién, en la búsqueda de un hogar para Beto, Lissy, una de las voluntarias de Adopta una Mascota, me puso en contacto con Elba.  Una amiga de ella deseaba darle  hogar temporal a Beto y sí todo resultaba bien con la perrita que tiene lo adoptaría.   
Aunque al final el perrito se fue con otra familia, la comunicación que mantuvimos con Elba en esos días, hizo que nos conociéramos un poco más.

Así fue como me enteré que ella también tiene perros para dar en adopción en su casa.   Me contó que una de las perritas es tan territorial que ya ni siquiera hace el intento de conseguirle otro hogar.  Me dijo: ‹‹Ella está bien aquí, no me arriesgo a que por su carácter la traten mal.››

Entre las perras que Elba cuida, está Eva de cuatro años, llegó embarazada y dio a luz a 8 perritos.  De todos ellos sólo Eva está pendiente de ser adoptada.   Telesa de cuatro años y Mici (su recuperación, de la sarna con la que Elba la recibió, es sorprendente) de cuatro meses también esperan  la oportunidad de tener un hogar.

Hoy no ha sido una historia, es un pedido de ayuda, porque así como estas perritas muchos perros más necesitan ser adoptados. 



Si desean adoptar a alguna de estas perritas pueden escribir a: elbalacetex@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario