sábado, 17 de abril de 2010

Schnauzer encontrado en Vista Hermosa

Hace algunos días, una conocida en el boulevard Vista Hermosa manejaba hacia su casa.  En la carretera vio un Schnauzer cruzando la calle.  Dice que pensó: ‹‹Pobrecito.  ¡Ojalá no le pase nada!››  Lo esquivó para no atropellarlo, luego de que otra persona en su carro hiciera lo mismo.  Observó el retrovisor y divisó dos furgones,  imaginó lo peor y esperando que no sucediera avanzó hacia el siguiente retorno.  Al regreso vio en la cuneta una maraña de pelos, acercó el auto despacio, pensando que, igual ya era demasiado tarde.  La masa de pelos se movió y ella se detuvo, abrió la puerta del copiloto llamando al perrito, este muy asustado se subió.  

Lo llevó al veterinario, no tiene daños de gravedad,  pero es ciego.  Por como estaba le cortaron el pelo y entonces vieron que tiene identificación en la oreja.  
Gigi (la que lo rescató) se comunicó con la Asociación Canófila y ellos a su vez le dieron la información que tenían. Los criadores le brindaron el teléfono del comprador final, así que muy feliz de que devolvería al perro, llamó.  Contó y explicó, pero sólo le contestaron con monosílabos (como quien no está seguro de qué decir) y al final le dijeron que no, no sabían de lo que ella hablaba y de ningún perro.
Ella continúa en la búsqueda del “dueño”,  queda la posibilidad de que los números de teléfono fueran erróneos o al menos esa es la esperanza,  porque si no es así sólo queda pensar en que sacaron a la calle al perrito por ciego o por cualquier otra razón, sin importar lo que le pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario