viernes, 19 de julio de 2013

Eventos y perros


He creado un par de notas para una página de mascotas en Guatemala además de la portada, en la que he aprovechado para poner la foto de uno de mis Cuachuchitos, Gecko. 
Esta página Web recién se ha rediseñado.   Comparándola con la versión anterior se nota que es más funcional  tiene los enlaces más directos y para compartir los eventos relacionados a las mascotas se creó una Fan Page, antes esto estaba en la página y era un caos, no se mantenía actualizada, ahora,  en cuánto se enteran de una jornada o evento de inmediato la comparten. 
Es tan funcional la página que tengo un enlace propio, el cual los trae a esta dirección, claro existe un arreglo de intercambio entre los dos dominios pero es justo.

Les cuento esto porque en otras ocasiones cuando hay eventos importantes con respecto a perros los publico en el blog, pero cada día son más, al menos uno semanal y no  es para lo que creé este espacio.   No me ha sido posible compartir cada jornada de esterilizaciones y es importante que ustedes sepan de ellas, al igual que la información de las asociaciones, que ahora resulta son más de veinte; yo estoy tan sorprendida como ustedes, pero es una excelente noticia.

Ya saben, si desean ver a mi hermoso hijo canino en una portada y a la abuela (Skippy) también entre el contenido visiten la página www.guatepets.com , ahí se explica cómo trabajan las asociaciones, qué hacer si pierde a su mascota o en la época de vacaciones.  Tienen un espacio especial para publicidad y aún no tienen muchas opciones pero sé que algunas de ellas han sido anunciadas gracias a la colaboración para mascotas sin hogar que han realizado.   También tienen el enlace para que se dirijan a la Fan Page en donde publican la información de jornadas de castración en departamentos y en la ciudad; ferias de adopciones, ventas a beneficio de las organizaciones, cursos e información variada, siempre sobre mascotas.  La Fan Page es www.facebook.com/Guatepets y como ahí dice: dele “me gusta” y manténgase informado (así me enteré que el Encantador de Perros vendrá a Guatemala).

Tengan un lindo fin de semana y lleven a sus mascotas a las jornadas o vayan a adoptar un lindo cachorrito o una joven perra, visiten la página ahí encontrarán los horarios de estos eventos.

Hasta la próxima,
Nova A.S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario