sábado, 21 de abril de 2012

Benjamín Calcetas Botón

(Benji)

El nombre para proceso de adopción es Benji.  Él es un perrito, chiquitito y juguetón (como todos y la canción) pero además es el cachorro más tranquilo que he conocido y al que tenemos la suerte de darle hogar temporal por unas semanas, en lo que encuentra hogar permanente.

Mi esposo quiso chapinizar con elegancia el nombre y por eso desde que lo vio lo llamó Benjamín, no sabía que mientras yo lo traía a casa, su cara graciosa y pequeña me hizo llamarle Botón.  Calcetas se lo he agregado para darle una graciosa distinción, además los colores de su pelaje terminan con puntas blancas en las patas a manera de calcetas deportivas.  

Me dijeron que es un perro mestizo, pero al observarlo se nota que es un bello ejemplar de Beagle Guatemalense.  Está bien, no existe esa raza, pero mis Cockercitos se lo han creído  y han acordado que les parece fabulosa, ya que no requiere de tanto mantenimiento como ellos.  Creo que los escuché comentar (los entiendo por tanto año que he compartido con ellos) que es increíble la magnifica postura que posee, la cual termina con una cola larga y erguida.   

Pero dejando a un lado el esnobismo canino racial, Benjamin es precioso no sólo por su físico, tiene una personalidad jovial y respetuosa, y eso que aún es cachorro.  En los tres días que ha estado en nuestra casa, con apenas dos meses ya aprendió la orden de sentarse.  Y entiende el significado de: “No”.  Vamos no minimicen el conocimiento de este perrito. ¿Acaso no conocen personas quienes siendo adultas no entienden el concepto?  Así que en comparación: ¡Benjamín es un genio!


Si están interesados en adoptar a este cachorrito, la solicitud tendrán que hacerla por medio de Adopta una Mascota, e-mail: mascota.adopcion@gmail.com
Pero advierto que les he solicitado que sólo tomen en cuenta hogares en donde Benjamín sea súper consentido, que le proporcionen educación para que su intelecto continúe desarrollándose y si es posible que de cuando en cuando me permitan visitarlo.  

Hasta la próxima Nova A.S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario